Accio

Invocación - Efecto Verbal

Encantamiento invocador que es usado para hacer volar objetos hacia las manos del mago. Solo es necesario agregar al final de la frase Accio, el objeto que se desea hacer llegar a las manos. Los objetos pueden estar fuera de la vista de los duelistas al ser invocados, pero tiene que haber sido descrito, estar presente en el lugar del duelo y tener una idea de su ubicación.

No se puede usar en varitas que estén en manos de su dueño, sí en varitas que estén en el suelo o que, por cualquier causa, dejen de estar en manos de su dueño (por ejemplo, a causa de un expeliarmus).

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aguamenti

Invocación - Efecto No Verbal

Sale un chorro de agua de la varita. Es dirigida a corta distancia y a donde se apunte con la varita. El agua dejará de salir en el momento que se deje de apuntar o se lance el siguiente hechizo. La distancia que alcanza el chorro de agua es de hasta 2 metros.

Cuando el Aguamenti se utilice para apagar las llamas de unas Flechas de Fuego, tendrá las mismas restricciones o condiciones que pudiera tener un Episkey, por ejemplo, no puede utilizarse Anular.

Asimismo, el Aguamenti podrá utilizarse como No Verbal.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Alohomora

Rayo Verbal

Este hechizo abre mágicamente cerraduras cerradas.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Anapneo

Efecto No Verbal

Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando.

Si el Anapneo se utiliza para contrarestar un Cinaede, tiene las mismas restricciones o condiciones que pudiera tener un Episkey, por ejemplo, no puede utilizarse Anular.

Asimismo, el Anapneo podrá utilizarse como No Verbal.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Avis

Invocación Verbal

PV: -10 (si llegan a hacer daño fisico)

Encantamiento que hace aparecer 12 pájaros pequeños de la varita. (tamaño máximo de una paloma) El mago que los invoca, no puede darles más órdenes que la primera al momento de crearlos. Estas deben ser coherentes y posibles. Por ejemplo, las aves no podrán coger una varita.

Aunque sean varias físicamente, son un solo ente por lo tanto la suerte de un pájaro, la corren todas, esto es que si 3 aves paran un rayo las demás desaparecen.

Si las aves llegan a hacer daño físico, producirán una herida leve.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Bauleo

Efecto Verbal

Hechizo que reagrupa una selección de cosas estáticas y las introduce o coloca dentro de algún lugar. Útil para hacer el equipaje.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Casco-Burbuja

Efecto No Verbal

Crea una burbuja mágica alrededor de la cabeza del mago que le permite respirar y hablar bajo el agua, su efecto finalizará mediante magia o cuando su creador este muy debilitado o inconsciente.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Confringo

Rayo Verbal

PV: -10 (si la explosión está dentro del radio de exposición de cualquier ser vivo y el rol es coherente con el daño)

Tiene por efecto una explosión. La explosión abarca un máximo de dos metros cuadrados y explota objetos de cualquier material de masa no superior a dos metros cúbicos (que sería aproximadamente el volumen de un sidecar). No tiene efecto alguno directo sobre los seres vivos (en el sentido de que no los hace explotar), aunque una explosión cercana a un ser vivo le produciría daños leves.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Defodio

Rayo Verbal

Cava en la roca y la tierra, creando un agujero. No se puede manipular la tierra o rocas al cavar ni lanzárselas a un enemigo.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Densaugeo

Rayo Verbal

Conjuro que provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos, lo que provocaría deficiencias al hablar, dando como resultado que los hechizos no puedan pronunciarse correctamente. (Duración un turno completo).

Forma de Invocación: Con Varita

Lista: