Floreus

Efecto Verbal

Hace que de la varita del rival salgan flores en lugar del siguiente hechizo. Es necesario conocer la posición del enemigo para efectuar el hechizo. No funciona con el Episkey, anulándose. No afecta a los hechizos equipados con Mortis. Duración: Una acción.

Si durante la siguiente acción se utiliza un hechizo que no requiere varita, el efecto del floreus se traslada a la siguiente acción. Sin embargo, si se trata de cualquier otra acción que no sea lanzar un hechizo sin varita, se anula el efecto.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Fortificum

Invocación Verbal

Surge rápidamente una muralla de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos. Las murallas de piel de dragón quedan reservadas a los Ángeles Caídos. Desaparece al tercer turno y solo resiste un máximo de 3 hechizos (4 si esta hecha de piel de dragón). No puede usarse la muralla para cortar a ningún ser vivo (personas o animales). No posee ventanas, es totalmente sólida. Duración: tres turnos.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Proyección Mágica

Efecto No Verbal

Permite al mago mover objetos grandes (del tamaño de un coche) o un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas, etc.) y dar un empujón con ellos haciendo uso de su poder mágico. Es necesario concentrar las energías del cuerpo antes de lanzar la Proyección Mágica por lo que se recomienda concentración. El movimiento de los objetos es igual de suave que el realizado con el mobiliarbus por lo que al impactar supone un empujón capaz de tirar al suelo pero no de un daño considerable. Aunque es más rápido siendo capaz de interponer el objeto a un hechizo lanzado previamente. Los objetos pueden ser movidos en un radio de siete metros a la redonda de su posición. La resistencia del objeto interpuesto depende del tamaño y material del mismo, pudiendo detener hasta 2 hechizos en el mejor de los casos, tras lo cual se destruye.

En caso de ser aplicado a un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas...) estos no siguen una trayectoria establecida, sino que salen desviados a cualquier dirección. Y afectará a las 12 flechas/medias lunas y las 3 cuerdas del incarcerus.

Nota: Al igual que en el mobilicorpus, el movimiento suave del objeto no posibilitaría, por ejemplo, clavar un puñal.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista:

Vitae

Efecto Verbal

Animaliza a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), se considerarán entonces como híbridos. También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños. Cuando animaliza al objeto le confiere diferentes cualidades, transformando su anatomía con elementos del mundo animal. Duración: tres turnos. El resultado del vitae no tiene que tener correspondencia en el mundo natural real.

Nota: Si se lanza sobre un grupo de objetos que forman una sola entidad, siguen siéndolo. Por ejemplo, los libros de una estantería pasan a ser parte del animal resultante. El strellatus lo retrasa durante un turno (el objeto animalizado se queda estático en el sitio que está y no podrá atacar, caminar o moverse de ninguna forma). El vitae no puede animalizar la ropa o alguna prenda de vestir. Dos rayos -destructivos- serán los necesarios para destruir al vitae. No puede ser afectado por morphos ni oppugno.

Límite: No puede lanzarse sobre una casa entera.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista: