Divine Force

Efecto No Verbal

Es la fuerza sagrada del Paladín, expresada con un total dominio del combate marcial, fruto de su esmerado y exigente entremaniento. Su dominio de las artes marciales es tal y sus Katas tan entrenadas, que no precisan de la visión en el combate cuerpo a cuerpo, incluso entrenan las artes marciales con los ojos vendados. El golpe divino es, en resumidas cuentas, el poder más destructivo de corto alcance que posee el Paladín. Necesita de un contacto directo en donde la energía corporal se concentra en alguna zona del cuerpo que servirá como punto de contacto. Por ejemplo, si se concentra energía en los brazos luego puede expulsarse y propinar puñetazos mortales que destruyen prácticamente cualquier cosa, al igual que podría concentrarse energía en los pies y realizar patadas demoledoras.

Se requiere el uso de la energía corporal, por lo que, si por algún motivo no se tiene control total sobre esta energía y se muestra un desequilibrio en el manejo, el impacto podría resultar bastante desventajoso para el Paladín llegando incluso a romper todos los huesos de su brazo o su pierna (dependiendo de qué se use para golpear). Es por este motivo que el dominio de la propia energía corporal es lo primero que se les enseña a los Paladines Martillo de Cobre (PMC). Si se utiliza correctamente puede ocasionar la muerte instantánea de cualquier ser vivo de un solo golpe.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista:

Fortress

Efecto No Verbal

La Fortaleza le permite al Paladín reunir su energía corporal y acumularla en la piel que recubre todo el cuerpo, endureciéndola a modo de armadura. Ofrece una gran resistencia y puede observarse a simple vista una piel lisa y de una tonalidad distinta de la habitual (más oscura o más clara). Este poder es bastante útil pues permite recibir impactos bastante fuertes sin sufrir riesgo alguno y al no estar hecha de ningún material físico, salvo la propia piel y energía corporal, no ralentiza los movimientos del Paladín. Esta misma armadura, especial de los guerreros sagrados, tiene la capacidad de resistir cualquier tipo de electricidad y magnetismo y restaura las células, energía y tejidos previamente dañados en el momento en que la piel entra en contacto con electricidad o magnetismo. La misma electricidad nutre al Paladín.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista:

Tambō

Invocación - Efecto No Verbal

Primera arma que los Paladines aprenden a forjar. Es un bastón corto, de apariencia similar a la madera, pero forjado con un duro metal sagrado que resulta imposible de romper o de controlar por manos diferentes a las de los paladines. Se puede usar en el combate cuerpo a cuerpo y, en este sentido, sus movimientos son similares a los de un puñal, un sable o un abanico de guerra, pero su principal función es que permite el control de los campos magnéticos. El Tambō une las corrientes eléctricas y los materiales, creando campos magnéticos a voluntad, por lo que su uso permite al Paladín atraer y repeler tanto objetos como seres vivos, con una precisión exacta. Los cuerpos atraídos serán dirigidos por el Paladín hacia donde éste quiera, aún en contra de su voluntad, presas del campo magnético. Las fuerzas de repulsión que permiten repeler objetos y seres vivos son igualmente precisas. Las fuerzas de atracción y repulsión son proporcionales al tamaño de los cuerpos que se atraen o repelen. Cuanto mayores sean los objetos, mayor será la fuerza de atracción o repulsión y su velocidad. La precisión es independiente de la distancia, el Tambo permite exactitud completa en cuanto al destino del cuerpo atraído o repelido y la fuerza de atracción/expulsión puede hacer que los cuerpos impulsados causen daños en los objetivos. No requiere de ningún sentido para poderse utilizar, dado que se guía por los campos magnéticos.

La distancia máxima a la que los cuerpos pueden atraerse o a la que se repelen es de 50 metros.

Si se usa en el combate cuerpo a cuerpo, el uso principal del tambō es atacar con rapidez y precisión, ya sea de forma percusiva o penetrante, atrapando diferentes segmentos corporales, o estrangulando. Prácticamente cada parte del cuerpo puede ser golpeada y/o inmovilizada con esta arma, aunque es más eficaz cuando se usa contra partes vulnerables, articulaciones y tejidos nerviosos o blandos. También sirve para defenderse de ataques con armas blancas o de corto alcance.

Al igual que todas las armas de los Paladines, el Tambō puede portarse al inicio del combate o no. En cualquier caso, para usar su poder mágico, será necesario conjurar el hechizo.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista: